Ricardo Brillo Merideño ‘Richi’, jugador de la cantera de la AD Cáceres, ha cerrado su continuidad en el equipo para la próxima temporada. Será una de las referencias en la zona central de la red y también en el vestuario.

El jugador comenta que ya se ha recuperado de la lesión de rodilla con la que acabó la campaña anterior, aunque sigue con un trabajo de readaptación. «Han sido meses un poco duros, pero ahora estoy muy optimista y contento con los resultados», dice. Afirma además que llega «con las mismas ganas e ilusión que cuando jugaba en juveniles, pero ya con algún partido más en las espaldas».

El nuevo entrenador del equipo, ‘Fiser’, no le es desconocido. «Compartimos vestuario una temporada hace seis años. Tácticamente tiene las ideas muy claras, es un trabajador nato y tiene una gran lectura de juego. Le irá bien en el club y espero esté muchos años. Le deseo suerte», apostilla el jugador.

«Mantenerse no puede ser un objetivo», añade, algo en lo que cree estarán de acuerdo todos sus compañeros. «Terminar la temporada jugando los playoffs de ascenso sería el resultado del trabajo bien hecho Hay que estar en la cabeza de la clasificación».