La marcha triunfal de los Pacers de Indiana ha continuado una jornada más en la NBA después de dar otra exhibición de juego individual y colectivo que les ha llevado a vencer 95-79 a los Grizzlies de Memphis. La victoria ha sido la octava consecutiva que consiguen los Pacers, que siguen invictos en la competición y también establecen la mejor marca de su historia en un comienzo de temporada.

El pívot catalán se ha encargado de dirigir el ataque de los Grizzlies al aportar 15 puntos y encabezar una lista de solo tres jugadores que han tenido números de dos dígitos. Gasol ha jugado 30 minutos en los que ha anotado 5 de 13 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, con seis rebotes, tres asistencias, un tapón y dos recuperaciones.

Kevin Love, genial

En otro duelo, Blake Griffin y Chris Paul han confirmado la solidez de Los Angeles Clippers en casa, esta vez frente a unos Minnesota Timberwolves que han peleado hasta el final (109-107) y han estado a punto de llevarse la victoria con un palmeo de Kevin Love.

Griffin ha firmado 25 puntos y 10 rebotes, en tanto que Paul, que cuenta por dobles-dobles todos sus partidos esta temporada, ha aportado 21 tantos y 11 asistencias, superando con claridad al español Ricky Rubio, autor de 5 puntos y 10 asistencias en 34 minutos. Love, majestuoso, ha acabado con 23 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias.