El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha descartado iniciar las rotaciones en el conjunto barcelonista, a pesar del calendario cargado de partidos, porque tiene como único objetivo que jueguen los mejores.

Rijkaard cree que cuando "algo funciona", mejor darle continuidad, y además considera que en estos momentos en los que la plantilla se ha acortado por las lesiones, "necesitamos a todos los jugadores", señaló el entrenador barcelonista cuando se le preguntó si va siendo hora que Decó o Xavi se tomen un respiro.

El entrenador barcelonista se mostró conforme con el descanso que tendrá la plantilla durante toda la semana, después de que haya quedado apeado de la Copa del Rey.

Acerca del ánimo de sus jugadores para el partido de hoy contra el Deportivo (20.00, PPV), el entrenador azulgrana rechazó que sus futbolistas estén eufóricos por el éxito actual.

"Nosotros sabemos cómo hemos luchado para lograr la victoria (Milán). Me hace muy feliz que los socios estén contentos por nuestro trabajo. En el vestuario no hay euforia", señaló. Del rival, Rijkaard se mostró ambiguo, porque dijo que no sabe qué rival se encontrará.