Este fin de semana se disputa la octava jornada en el grupo cuarto de la 1 Nacional A de Fútbol-Sala. Arranca noviembre con rivales de la provincia de Ciudad Real para los dos equipos cacereños que juegan este torneo. El Area Cyo Navalmoral recibe al equipo de Alcázar de San Juan y el Adobe Zorita visita la cancha de la Solana.

Los zoriteños llevan tres semanas consecutivas puntuando y animados por esta buena racha viajan con la ilusión de mantener su línea positiva. Se enfrentan a un rival que se ha acomodado en las primeras posiciones hasta el punto de convertirse en colíder empatado con Azuqueca y Brihuega. El Adobe se desplaza con todos sus efectivos y un buen ánimo. El partido se jugará hoy, en el pabellón Antonio Serrano, a las 17,30 horas.

Por su parte el Area Navalmoral completará esta tarde una curiosa estadística. Cuando termine su partido frente al Alcázar habrá jugado de forma consecutiva con los ocho equipos que forman la mitad de arriba de la clasificación. Luego vendrán rivales de la parte baja con los que se jugará puntos muy importantes. Los moralos tienen la baja de Alex y esperan ganar. El partido es a las 18.00 horas.