El Femenino Cáceres y el Armijo de Badajoz tienen algo en común en la nueva jornada de la Liga Femenina-2: ambos se enfrentarán en su propio pabellón a rivales procedentes de Galicia.

Abrirá el fuego el conjunto cacereño, que a las 20.00 horas se medirá al Arxil Comervia de Pontevedra en el multiusos. El favoritismo corre a cargo de las de Jorge Méndez, ya que, pese a su última derrota en la cancha del Canal de Isabel II, parecen en mejor forma que las gallegas, que han ganado sólo un partido en lo que va de competición.

En el descanso del choque, el Femenino Cáceres ha anunciado que realizará la presentación de los equipos de sus categorías inferiores, que se harán la tradicional imagen con la primera plantilla.

MUY DIFICIL Para el Armijo queda el hueso del Universidad de Ferrol. Las pacenses, como es habitual esta temporada, han programado su encuentro a las 12.00 horas del domingo (pabellón de La Granadilla). Su oponente está empatado en la primera posición con el Rivas Futura y aún no ha perdido ningún encuentro, mostrando una gran superioridad en la mayor parte de los que ha jugado.