Antonio Contreras, hasta ahora segundo de Félix Pedro Rivera en el banquillo poblanchino, dirigirá hoy al Puebla en Barcelona. El máximo representante del fútbol extremeño visita al vicelíder Espanyol justo después de que su entrenador presentase el pasado viernes su dimisión.

Rivera hizo saber al presidente José Luis Rodríguez su decisión, irrevocable además, de no seguir al frente de la plantilla y hubo que improvisar soluciones. El técnico oliventino, que ayer se mostraba muy afectado aunque seguro de haber tomado "la mejor decisión para el equipo, que es lo verdaderamente importante", explicó que Contreras, su segundo, se había hecho cargo de la dirección del Puebla de manera temporal y mientras se buscaba una solución definitiva. Al tiempo se mostró "dispuesto a colaborar en todo lo que necesite una entidad a la que quiero y respeto como algo mío". Luego declinó seguir hablando y nos remitió a pasadas unas horas, posiblemente hoy, para volver sobre el tema y valorar conceptos y situaciones.

Mientras, la expedición del Puebla viaja con las consabidas ausencias de Marta, Alba, Sole..., aunque dispuesto a romper su negra racha. El bloque extremeño ha perdido los tres últimos partidos que ha disputado. El pasado día 8 perdía en casa ante el Híspalis 1-5, el pasado sábado en Oviedo 2-1 y una semana atrás ante el Rayo, también en el Municipal Poblanchino, por 1-4. Con estas tres se elevan a cinco las derrotas totales del equipo poblanchino lo que las ha situado en una séptima posición muy lejos de pelear por las opciones prioritarias de la competición.