«Muchas ganas y mucho trabajo» es lo que espera aportar Roberto Moreno, Robe, en su vuelta al Don Benito. El primer fichaje invernal del conjunto rojiblanco entrena desde el lunes a las órdenes de Juan García y ayer fue su puesta de largo oficial. Ahora espera entrar en la lista para el partido de domingo ante el UCAM Murcia en el Vicente Sanz.

El centrocampista sevillano de 22 años y que en la campaña 2016-2017 ya estuvo en el Don Benito destacó que se ha sentido «muy a gusto» en el grupo, ya que conocía a algunos jugadores de la temporada que jugó de rojiblanco. «Vengo de competir y me encuentro bien físicamente, las sensaciones son buenas», explicó Robe.

El sevillano confisó que «tenía ganas de volver a la que ha sido mi casa», además, quiere aportar al grupo «mucho trabajo y ganas». Robe no ha desconectado desde que se fue de Don Benito en el 2017 y lleva siguiendo al equipo desde entonces. «Están compitiendo muy bien y lo veo bien». También aseguró que se encuentra «bien físicamente, ya que vengo de competir con el Sant Julià, y las sensaciones son también muy buenas».

El Don Benito prepara el primer partido del año, ante el UCAM Murcia, que llega al Vicente Sanz con tres puntos menos que los rojiblancos.