A Roberto Blanco se le preguntó al final del partido si se ve con fuerzas para seguir luchando al frente del Cáceres adelante. «Sí», respondió abiertamente, aunque reconoció que «hay momentos en los que uno está más tocado y le cuesta más, y se pregunta ‘qué hago aquí’. En los últimos días estoy un poco más serio de lo habitual, pero no podemos estar hablando toda la vida del Prat, porque parece que allí se acabó el mundo. Trabajaré con toda la fuerza que pueda y hablaré con la gente del club. Haremos lo mejor para el equipo».

En su análisis sobre el partido, indicó que «salimos muy bien, con claridad a la hora de ocupar los espacios y buscando situaciones de pase extra, pero el Bilbao tiene jugadores muy expertos ha ido cogiendo poco a poco el ritmo. En el tercer cuarto salimos con poco dinamismo, pero en un acto de fe una vez más pudimos empatar el partido. En la prórroga se ha notado nuestro cansancio».

El técnico reconoció que «ver así el Multiusos es una sensación indescreptible» y que en caso de no ganar ante el Araberri «estaremos fuera».