Roberto Carlos, defensa brasileño del Real Madrid, alabó a su nuevo entrenador, su compatriota Vanderlei Luxemburgo, y dijo que es del tipo de técnicos que ganan partidos cuando realizan su trabajo.

"Trabajar con él es muy fácil para el futbolista. Espero que el equipo vuelva a jugar bien al fútbol y que volvamos a ganar. Es del tipo de entrenador que gana partidos. Da resultados. Sabe leer muy bien los partidos", declaró tras el entrenamiento del último día del año en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El lateral brasileño no será la primera vez que esté a las órdenes de Luxemburgo. "Le conozco desde hace doce años. Jugué con él en el Palmeiras. Es un entrenador que tiene su estilo de trabajo. Se tardan cuanto minutos en decir todo lo que ha ganado, pero no quiero hablar de él porque podrías decir que hablo demasiado. Espero que demos los menores motivos para la crítica. Le gusta que el equipo juegue con alegría. llega con un estilo brasileño de jugare y que es ganador. Seguro que hace un equipo campeón", aseguró el defensa madridista en su comparecencia ante los periodistas.