Roberto Carlos García Yanes (21 años) es un delantero canario que procede de las categorías inferiores del CD Tenerife y que realizará la pretemporada con el Extremadura. Si los técnicos del conjunto azulgrana le dan el visto bueno, se incorporará al equipo de Cisqui como refuerzo de cara a la nueva temporada liguera. El caso cuenta con un precedente cercano. El pasado año fue Elías quien llegó con ese mismo condicionante y al final se quedó. Es más, se trata de un jugador que interesa para el nuevo plantel azulgrana.

Mientras, continúan las reuniones del presidente Juanito con los miembros del stage técnico para intentar cerrar la incorporación de dos jugadores en el menor tiempo posible. Se trata de un delantero y un jugador polivalente de banda izquierda que se han convertido en las prioridades.

LOLO EVOLUCIONA BIEN

Por otra parte, Lolo acudió a la revisión para ver como ha evolucionado su problema en el pubis y tras la visita al doctor Bureo las impresiones son magníficas. Se da como seguro que el almendralejense podrá comenzar la pretemporada sin problemas añadidos. Quien no lo podrá hacer, aunque evoluciona dentro de los plazos, es Juanma Acosta tras su operación de rodilla.

PRESIDENTE DE LAS PEÑAS

La Federación de Peñas del CF Extremadura SAD tiene desde la noche del martes nuevo presidente. Se trata de José Antonio García Castillo, de la Peña Armstrong, que resultó elegido por mayoría en una reunión a la que asistieron representantes de todas las peñas salvo dos. García Castillo sustituye a Manolo Ramírez Morán, que deja el cargo.