El último refuerzo del Mérida, el cacereño Roberto Morales, que fue presentado oficialmente en la tarde del martes procedente del Extremadura, salvo sorpresa, será titular en la tarde de hoy con su nuevo equipo en el encuentro de Los Centenales ante el Grabasa Burguillos (18.00 horas, Núñez Cuello). Y esto será así, entre otras cosas, porque el técnico del conjunto emeritense, Andrés Tébar, sólo tiene a 16 disponibles a causa de las bajas de los lesionados de larga duración: Johny, Johnathan Rey y Jabuto, así como del canterano Coptio, que se encuentra en tratamiento médico por depresión.

El Mérida buscará la victoria, que le igualaría a puntos con el líder Moralo a expensas de lo que suceda en los partidos de mañana domingo, con varios choques claves por arriba.

Además del Grabasa Burguillos-Mérida, hoy también se disputa otro encunetro correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo extremeño de Tercera División. En el Municipal de Villafranca de los Barros, el equipo de Antonio Diestre reciben al Amanecer (18.00, Jaramillo Portero), en un duelo de dos equiops que actualmente son rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría.