El Mérida presentó en la tarde de ayer a su último refuerzo, Roberto Morales, que, procedente del Extremadura, firmó hasta final de temporada. El futbolista de Cuacos prometió "trabajo y, sobre todo, goles y asistencias". También afirmó que está "en condiciones para jugar el sábado en Burguillos, pero eso no es decisión mía".

Tras el acto, el presidente del Mérida, José Fouto Galván, dijo que el ayuntamiento todavía no le ha respondido a sus alegaciones sobre el convenio de cesión del estadio Municipal. "No quiero que el Mérida quede como el malo de la película. Estoy abierto al diálogo, pero no soportaré que se nos trate a lo bruto. Me debo a mis casi 1.100 abonados y este club por respaldo merece un respeto", afirmó.

De otro lado, Fouto señaló que ayer recibió un fax del edil de Deportes, Fernando Molina, pidiéndole "que me vaya urgentemente de una de las dependencias del estadio. De momento voy a acogerme al convenio firmado por la directiva anterior a la mía". Finalmente, el presidente pidió "el 50% para todo respecto al Imperio".