El Real Madrid, crecido tras la llegada de Juan Ramón López Caro al banquillo, y que recordará el debut de Robinho en la primera jornada de liga, se enfrentará en el Santiago Bernabéu a un Cádiz que afrontará el partido con mucho que ganar y poco que perder. El extremeño Enrique puede ser suplente por primera vez en lo que va de liga, ya que durante la semana ha tenido diferentes molestias, de las que ha mejorado sin embargo.

Robinho nunca olvidará ese partido. En apenas 27 minutos devolvió de golpe la ilusión al madridismo, revolucionó el encuentro y fue clave para que los blancos venciesen. Es por eso que se presenta como una de las referencias para el duelo contra los andaluces.

Para este encuentro, el técnico merengue podrá contar con los mismos futbolistas que en las últimas semanas, puesto que de los lesionados sólo Francisco Pavón parece haberse recuperado y será suplente.

Así, López Caro alineará a un once casi calcado al que venció al Sevilla, con Baptista como delantero centro. Atrás, la duda radica en si Iván Helguera ocupa puesto como central o como medio centro. Lo normal es que Alvaro Mejía, que parece haberse ganado la confianza del técnico, actúe con Sergio Ramos y Helguera con Guti en medio campo.

CASSANO, AL BANQUILLO El resto del once será el habitual con Cicinho en la banda derecha y el trío ofensivo formado por Beckham, Zidane y Robinho. Mientras, Antonio Cassano volverá al banquillo pese a marcar el definitivo 0-1 el pasado miércoles contra el Betis en la Copa.

Mientras, en el equipo gaditano son conscientes de la dificultad de afrontar a los madridistas en su feudo. El Cádiz ganó sus dos últimos partidos ligueros, pero debe superar los efectos de la derrota del último partido intersemanal ante el Espanyol (0-2), con el que se complicó sobremanera superar los cuartos de Copa del Rey.

Para el partido es baja definitiva el mediocentro Roberto Suárez, que sufrió un estiramiento en el sóleo en el choque con el Espanyol y son duda Pavoni y Enrique, que también han estado entre algodones durante la semana, aunque el de Azuaga se ha recuperado a tiempo y viajó también con la expedición amarilla. Estoyanoff puede ser su sustituto.