El Getafe logró la primera victoria de la temporada ante el Oviedo (2-1) en un partido donde fue muy superior a su rival pero se vio obligado a remontar tras la reanudación. En los visitatantes, el cacereño David Rocha debutó con su nuevo equipo tras superar una lesión.

Desde el comienzo, conscientes de lo mucho que se jugaban, los locales se hicieron con el dominio territorial y se acercaron en varias ocasiones al arco contrario. Les faltó sin embargo el acierto que le sobró al Oviedo.

Prácticamente en su primera ocasión Varela sacó una falta lateral desde el costado zurdo y, en el segundo palo, Lucas Torró se elevó por encima de los demás para rematar de cabeza lejos del alcance del portero.

De la caseta salió con el traje de faena Pacheco para suplir a Facundo y lo agradeció el equipo. Tras varios avisos una jugada de Molinero llegó a Portillo. Este asistió al borde del área y apareciendo desde atrás Paul Anton golpeó con todo empatando el choque.

Abundaban los intentos pero cundía la frustración porque el tanto no llegaba ante un Oviedo en letargo que pese a ello pudo ponerse por delante en un mano a mano de Rocha, que salió en el minuto 62, que sacó Alberto. Fue entonces cuando apareció Jorge Molina para hacer el 2-1. El punta se había quedado cerca en un testarazo que se marchó alto y a la segunda que tuvo no perdonó y decidió así el choque.