Siempre se tienen ganas de volver a casa pero mi primera intención es viajar para poder ayudar al equipo", asegura José Manuel Rodríguez, ´Rodri´, que ya ha superado una rotura fibrilar y espera entrar en la convocatoria de los 18 futbolistas del Badajoz que se desplazarán a tierras aragonesas.

El nombre del maño está en una lista de 20 jugadores que entrenarán antes de partir a Zaragoza. "He vuelto a entrenar y me encuentro bien pero depende de la decisión del míster. Ahora no tengo ninguna esperanza porque la lesión iba para más tiempo pero la hemos conseguido poner en menos días. Si voy será porque puedo ayudar al equipo y no porque nadie me regale nada por ser el partido allí".

El centrocampista añade que "el diagnóstico no fue muy claro y con la ayuda de fisios como Julio Carmona hemos trabajado para sacar adelante la lesión. Por lo que sea no revestía la gravedad que se creía y me encuentro bastante bien. ¿Por qué tengo que seguir esperando y cumplir los plazos que dieron los médicos en un principio si el mejor médico es uno mismo y estoy bien?".