Rodrigo Mirabent estará otra temporada más y será la segunda, defendiendo los colores del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la Superliga 2 de voleibol. En el día de ayer el jugador y el club se reunieron y llegaron a un acuerdo de renovación por una temporada más.

Desde el club no tuvieron ninguna duda en ofrecer un nuevo contrato al joven jugador de Aracena (Huelva), tras el gran trabajo realizado la pasada campaña. Es aún muy joven, esta próxima será su primera temporada como senior, con unas facultades innatas para la práctica del voleibol, pero no es una apuesta de futuro, el club cuenta con él como un jugador importante para su nuevo proyecto.

Rodrigo ha manifestado su alegría por esta renovación y espera seguir creciendo como jugador en el equipo cacereño. «Aportaré trabajo y dedicación para situar al equipo lo más alto que podamos», ha dicho. Ahora se prepara para afrontar un verano lleno de torneos y de arena de playa. El de Aracena destaca a nivel nacional en esta especialidad como así lo demuestran diferentes resultados de primer nivel en esta disciplina.