--El viernes volverá a jugar en el Príncipe Felipe con otra camiseta. ¿Qué tipo de equipo es el Plasencia?--Somos un equipo correoso, donde todo el mundo coopera. Nos gusta estar bien en defensa y salir al contragolpe. Con el ataque estático hemos tenido más problemas en la pretemporada, salvo contra el Estudiantes. En el Plasencia no hay una estrella, todos somos trabajadores.

--Usted, Cilla y Mario García, tres ex del CAI, son titulares. ¿En qué han cambiado sus dos compañeros con respecto a su etapa en Zaragoza?--Mario está mucho mejor físicamente y tiene más confianza. Es un jugador que necesita minutos y aquí los tiene (ante el Estudiantes hizo 16 puntos y 11 rebotes). Y Jesús es un luchador, trabaja al máximo en cada encuentro y en ataque está jugando bastante bien, anotando.

--¿Qué opinión tiene del CAI 2005-2006?--Es un plantillón, un equipazo. Cada año va siendo mejor. Eso sí, luego hay que jugar. Sólo conservan a Lescano y, cuando hay tanto cambio, el comienzo suele ser difícil. Pero gente de calidad hay.

--¿Le sorpendió que Julbe continuara tras el fracaso de la campaña pasada?--Me sorprendió que volviera a mitad de temporada, pero no que siguiera.

--¿Le guarda rencor?--No. Fueron circunstancias, no era yo el base que necesitaba y optó por otros. Somos profesionales y cada uno vela por lo suyo. Lo saludaré y ya está.

--¿Qué sentimiento tiene hacia el CAI?--A mí el CAI siempre me trató bien y la afición, también. Tengo muchas ganas de jugar, es un partido especial.

--¿En qué ha cambiado Rodrigo San Miguel desde que se marchó al Fórum de Valladolid hace un año?--He mejorado en madurez de juego. Ahora creo que llevo al equipo controlado, manejo el ritmo del partido, mando más sobre la pista y hago mejor la función pura del base.

--¿Y los triples?--No soy un tirador, aunque si tengo una buena posición, lanzo. Creo que he mejorado en este aspecto, ya no es aquello del CAI, que no metía una.