El base novato español, Sergio Rodríguez, jugó siete minutos con los Blazers para irse sin anotación al fallar el único intento de triple que hizo. El canario repartió tres asistencias y recuperó un balón en la derrota de su equipo ante los Celtics de Boston.

Por su parte, el escolta Tony Allen aportó 22 puntos con ocho rebotes para que los Celtics de Boston comenzasen el nuevo año con el triunfo por 89-81 frente a Portland y romper una racha de seis derrotas consecutivas.

El alero Ryan Gomes aportó 18 puntos con 10 rebotes, mientras que el pívot Al Jefferson consiguió 14 tantos y capturó 11 balones bajo los aros para los Celtics que completaron una gira de cinco partidos con marca de 1-4.

El escolta Wally Szczerbiak también encestó 15 puntos para los Celtics, que al igual que los Trail Blazers, no estuvieron acertados en los tiros de campo tras volver la pelota antigua de piel, que había sido sustituida por la sintética.

El novato Brandon Roy lideró el ataque de los Portland Trail Blazers al conseguir 18 puntos con cinco asistencias y cuatro rebotes, mientras que Ime Udoka y Martell Webster lograron aportar 11 tantos cada uno.