El Mérida, y sus categorías inferiores, se presenta hoy ante su afición en un sencillo acto previsto a las 21.00 horas en el estadio Romano. La cita servirá para calentar motores de cara al encuentro copero del domingo ante el Conquense con idéntico escenario y horario que hoy.

Los seguidores emeritenses tendrán la oportunidad de volver a ver a los diez jugadores que siguen de la pasada temporada: Manu, Diego, Pepe, Muiño, Olivar, Troiteiro, Benítez, Javi Vicente, Copito y Belencoso, así como al nuevo técnico, Félix Arnáiz, y a nueve de las diez caras nuevas: Moisés, Andrés, Benjamín, Jahic, Plaza, Keita, Gregory, Ríos y Carlos Rubén, pues el brasileño Sinval está fuera de España intentando certificar su doble nacionalidad italiana, pues, en caso contrario, no podrá volver a ser jugador romano .

El Mérida trabaja todavía en cerrar entre tres y cuatro fichajes que supongan un salto de calidad en este nuevo proyecto del club emeritense en la categoría de bronce.

FINANCIACION De otro lado, al margen de la publicidad estática en el estadio Romano y de los patrocinadores que pueda lucir en su pantalón y camiseta, el Mérida estudia otras vías de financiación, a través de la contratación de publicidad, que permita crear una página web y una revista, de periodicidad quincenal, que tendría una tirada de unos 7.000 ejemplares y se repartiría gratis por toda la capital autonómica y en la que tendrían cabida las opiniones de los aficionados. Además, a través del merchandising, el club prevé vender camisetas, llaveros y pins, entre otros productos.