+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ciclismo btt

Romero y Castro se imponen en Serradilla

 

REDACCIÓN CÁCERES
08/04/2019

El corredor del Extremadura-Ecopilas Pedro Romero venció en Serradilla de la prueba del calendario de la FEXC denominada 4 Lobos y 3000 Buitres que ha tenido lugar en la localidad cacereña.

El placentino llegaba con más de 3 horas y 27 minutos por delante de Manu Cordero, segundo y primer sub-23, con quien había compartido parte de los 81 kilómetros del trazado. Llegaba a 40 segundos de Romero mientras que la tercera y cuarta plaza absoluta eran para el máster 30 el también placentino, Daniel Muñoz (Kilómetro 0) y el líder del Open de Extremadura de BTT Maratón Élite, Alejandro Díaz de la Peña, 3 minutos y medio después del vencedor.

En chicas, Desi Castro lograba un cómodo triunfo, tercero por categorías del Ecopilas, delante de Cristina Barrado (ADC Francisco Pizarro) y de la máster 30 Guadalupe Sánchez (CC Puebla de la Calzada). A falta de la última prueba del Open 2019 que se disputará en Cabeza la Vaca, el próximo 27 de abril, Titán 5 Miles de Tentudía, De la Peña tiene asegurada la victoria de la general del Open de Extremadura XCM delante de Luis Carlos González (GR100 MTB).