Plasencia: David Mena, Manu, Miguel Bravo, Jordi, Haro, Héctor Mena, Caballero, Javi Bravo (Emilio, min. 60), Hugo Fuentes, Juanjo y Carpio (min. 75, Oscar).

Tello de Arco Miajadas: Romero, Bermúdez, Javi, Blázquez, Jonathan, Escudero, Lolo, Tomás (min. 88, Cancho), Fran Díaz, Rai (Barrantes, min. 74) y Toni (Arturo, min. 62).

Arbitro: Quintero Siles (0). Amonestó a Emilio y Juanjo y a Bermúdez, Blázquez, Escudero, Lolo, Tomás y Fran Díaz.

Incidencias: Antes del inicio, minuto de silencio por la muerte de la madre del directivo Mariano Hoyas y a su vez abuela del secretario técnico, Mariano Hoyas y el jugador Manolo. 300 espectadores en el Municipal.

Plasencia y Miajadas empataron sin goles en un encuentro marcado por el frío y por los continuos errores de la colegiada Quintero Siles, que no vio dos claros penaltis en el área visitante. Una zancadilla dentro del área y unas manos de un defensor miajadeño no fueron castigadas, provocando la desesperación de la parroquia placentina. Además, vio penalti en una acción mucho más discutible. Sin embargo el lanzamiento de Hugo Fuentes fue detenido por el guardameta Romero, que tuvo una tarde pletórica, siendo el jugador más decisivo en el devenir del resultado.

En la primera parte sólo destacaba Juanjo en un encuentro sin ocasiones y de poco fútbol. Los de José Antonio Barbero buscaban más profundidad, pero chocaban con un Miajadas bien ubicado en líneas defensivas. La actuación arbitral empañó el poco fútbol que se estaba exhibiendo. El penalti que falló Hugo Fuentes desesperó a las huestes locales.

Con este panorama el partido puso fin a su primera mitad. La segunda parte, lejos de cambiar, mantuvo el mismo tedio. Los visitantes, claramente, apostaban por mantener el 0-0, ya que el equipo revelación de la temporada daba por bueno el reparto de puntos. La UPP se volcó al ataque, pero Romero fue capaz de frenar los impulsos locales.