El meta José Manuel Romero, que durante toda la temporada ha sido suplente en el Cacereño, estudia convertirse en el entrenador de porteros del equipo, ya que no entra en los planes de Angel Alcázar para Segunda B.

"Me han ofrecido quedarme como tercer portero", dice el de Aldea Moret, "pero eso no me convence, lo veo como un paso atrás en mi carrera", explica Romero, que tiene 36 años. Ante esta situación se plantea dejar de jugar y convertirse en entrenador de porteros. "Quiero seguir vinculado al deporte, a Cáceres y al Cacereño", indica, aunque aclara que la próxima semana espera poder aclarar todo con el "míster ". Dice, además, que en unos años hará el curso para convertirse en entrenador.

El portero cacereño espera seguir también la próxima temporada con los temas de marketing y publicidad del club, tarea que ya ha desempeñado este año. "Aún tengo que hablar con el club, pero quiero seguir. Tengo muchas ideas, creo que debemos acercar más los futbolistas a los aficionados con actos como los que hemos hecho al final de temporada", señala.

Por su parte, el delantero Rai, uno de los máximos goleadores del equipo junto a Valtierra, afirma que está esperando a que el club le llame para decirle si cuenta o no con él, lo que será la próxima semana, cuando Alcázar y Marcos hablen con todos los futbolistas. "Quiero seguir en el Cacereño, estoy muy bien aquí. Me siento parte del ascenso y quiero jugar en Segunda B", dice Rai.