La presencia de Milene Domingues Ronaldinha , la mujer del madridista Ronaldo, será la principal atracción del partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga de fútbol femenino que disputan hoy (12.00 horas, complejo Diocles) el Corderex La Antigua y el Rayo Vallecano.

Ronaldinha debutó la semana pasada ante el Sabadell, pero el de hoy es su primer desplazamiento en la Superliga con el Rayo, que llegó a última hora de la tarde de ayer al hotel Tryp Medea de Mérida.

El presidente de La Antigua, Santiago Fernández, confirmó que varios medios de comunicación madrileños, emisoras de radio y televisión básicamente, cubrirán el encuentro.

La Antigua espera con gran ilusión el partido. La entrada cuesta 3 euros y habrá degustación de productos Dhul, patrocinador del Rayo.

Por su parte, el Puebla también juega este mediodía (12.00 horas) en Sant Adriá de Besós ante el Espanyol. Ambos equipos suman tres puntos. El Puebla intentará poner freno a su mala racha de tres derrotas seguidas..