El barcelonista Ronaldinho de Assis considera que las críticas que se pueden realizar sobre su juego son parte del mundo fútbol, pero insiste, a dos días del gran clásico ante el Madrid, que continúa siendo el mismo.

Admite el brasileño su extrañeza por determinados comentarios que se vierten. "Yo no he cambiado en nada, la gente busca algo, pero no me enfada todo esto, porque yo continuo siendo el mismo", aseguró Ronaldinho.

"Contra el Sevilla marqué dos goles y se decía que estaba muy bien, tres días después perdemos en Londres y se dice que estoy mal de forma. Hay que demostrar en cada partido que estamos bien. Tenemos una buena oportunidad para demostrar esto", aseguró el astro brasileño del equipo azulgrana.

En todo caso, su principal interés se centra en el colectivo. "Espero que el Barcelona gane, eso es lo único que pasa por mi cabeza, que el Barcelona juegue bien y gane", insistió el brasileño, quien comentó que se encuentra bien, pero que esas sensaciones las tiene que demostrar durante los partidos.

Ronaldinho espera repetir la magnífica actuación que firmó el año pasado en el Bernabeu, cuando consiguió dos tantos y acabó aclamado por parte de los aficionados madridista.

PUYOL ESTARA El defensa del Barcelona, Carles Puyol, se entrenó ayer al margen de su compañeros a causa de unas molestias en la espalda, pero estará en condiciones de jugar ante en el Santiago Bernabéu. Puyol fue sustituido en la segunda mitad del partido de Liga de Campeones ante el Chelsea debido a un fuerte golpe en la espalda que sufrió en una jugada fortuita con el delantero de los blues Didier Drogba, y ayer se ejercitó al margen de sus compañeros por precaución.