El brasileño Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' se ha entrenado hoy con total normalidad en La Masía, donde continua con el plan específico diseñado para recuperar su forma física con vistas a su reincorporación al equipo ante el Villarreal.

Después de que el club negara que el jugador sufre una mononucleosis, lo cual impediría a Ronaldinho jugar prácticamente en lo que resta de temporada, el brasileño se entrenó hoy con total normalidad junto con Víctor Valdés y Ludovic Giuly, éste último fuera de la lista ante el partido de esta noche frente al Getafe.

Ronaldinho se ejercitó a buen nivel y realizó diferentes ejercicios de trabajo físico y concluyó la sesión con ejercicios con balón y remates a puerta. En todo caso, a finales de semana se podrá calibrar con exactitud el estado físico del futbolista, muy mermado a causa de una fuerte amigdalitis, según anunció el club catalán.

La idea de los técnicos y de los médicos del club es que Ronaldinho descansara ante el Mallorca y frente al Getafe, en partido copero, para poder afrontar la recta final de la temporada en las mejores condiciones posibles.