Ronaldinho podría conquistar el 17 de diciembre el Mundial de Clubes en Japón, pero sus deseos se verían colmados con la conquista un día después del trofeo al Mejor Jugador de la FIFA.

El jugador del Barcelona está nominado para ese galardón junto a Fabio Cannavaro y Zinedine Zidane y asegura que, por el simple hecho de estar en el trío de elegidos, ya se siente ganador.

"Estoy contentísimo de estar entre los tres un año más --sería su tercer trofeo consecutivo-- y eso me motiva para continuar", manifestó el brasileño, quien añadió que cualquiera de los tres puede alzarse con el premio.

DIA A DIA De todos modos, Ronaldinho puntualizó que, por el momento, su prioridad son los compromisos inmediatos del Barcelona, entre los que se encuentra el Mundial de Clubes, que ayer se presentó en el Camp Nou.

Antes de esa cita, el conjunto azulgrana se medirá este sábado al Levante en la Liga y, el próximo martes, al Werder Bremen en la Liga de Campeones.

El delantero azulgrana, quien admite su buen momento de forma, insistió en que está centrado en los compromisos del equipo y dejó en manos de su hermano y agente, Roberto de Assis, las negociaciones para la ampliación de su contrato.