Ronaldo, delantero brasileño del Real Madrid, comentó ayer que "encontrar un sitio en el Real Madrid para Beckham no es un problema", en referencia al posible fichaje del centrocampista inglés por el equipo blanco de cara a la próxima temporada.

"Le saludé durante el partido del pasado miércoles. Yo no sé si viene o no viene al final, pero encontrar un sitio para un buen jugador seguro que no es un problema", declaró el jugador brasileño en manifestaciones difundidas ayer por Antena 3 Televisión.

El internacional se mostró feliz por su actuación del pasado miércoles en Old Trafford. "Lo más bonito ha sido la ovación, jamás la olvidaré", apuntó el delantero.

"Allí la gente está cantando todo el partido, es más bonito cuando canta todo el estadio. Ya tendremos oportunidad de volver y espero que sea muy pronto y ya daremos espectáculo", resaltó.

A POR EL SEVILLA

Por lo que a la actualidad liguera se refiere, el Balón de Oro ve en el Sevilla, próximo rival del Real Madrid, un equipo complicado: "Seguro que vamos a tener problemas, pero tenemos que ir con la misma mentalidad de siempre".

"Si el campo está malo, lo estará para los dos y no pasa nada. Vamos a por los tres puntos. Debemos ganar los partidos que aún nos restan y por supuesto ganar la Liga y la Champions", concluyó.