Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, no se entrenó ayer debido a una lesión muscular, aunque no es duda para el encuentro del próximo sábado en Anoeta contra la Real Sociedad.

El delantero madridista sufre una contractura en el músculo sóleo de la pierna derecha y se ejercitó en solitario en el gimnasio durante cuarenta y cinco minutos, para abandonar rápidamente la Ciudad del Fútbol de Las Rozas muy apenado.

La pérdida de su futuro hijo debido al aborto espontáneo que sufrió su pareja, Daniela Cicarelli, ha dejado muy tocado anímicamente al brasileño, que no ha podido estar en estos momentos tan duros junto a Daniela, que se encuentra en Brasil.

BECKHAM, FELIZ Mientras tanto, David Beckham, centrocampista inglés del Madrid, reconoció que se encuentra en el mejor momento tanto futbolístico como personal desde que llegó a España, y afirmó que la diferencia de rendimiento ha llegado porque se siente feliz en Madrid.

Beckham demostró que está en un momento pletórico de su vida. A unos días de cumplir 30 años, mandó mensajes a los que dudan de su felicidad atreviéndose incluso a hablar de su mujer, Victoria. "Estoy muy feliz con mi fútbol. Me siento mejor que nunca. Cumplo 30 años la próxima semana y ahora mismo me siento fenomenal, muy bien en el aspecto físico. No me gusta hacerme mayor, aunque no cumplo tantos porque mi mujer tiene 31 años y me dice que sigo siendo su jovencito", manifestó.

"La diferencia en el rendimiento es que mi familia está muy contenta ahora en Madrid, mi casa es buena, mis niños están contentos y mi mujer es muy feliz", agregó.