El brasileño Ronaldo Nazario, delantero del Real Madrid, ha afirmado que tiene "muchísimo entusiasmo" por ganar la Copa Intercontinental, un título que falta en su palmarés, el próximo miércoles ante el Olimpia de Asunción paraguayo.

Ronaldo fue la buena noticia de la enfermería blanca tras el encuentro del miércoles en la Liga de Campeones ante el Milán. En teoría, parece recuperado. El brasileño está muy motivado, además porque el encuentro se disputará en el estadio de Yokohama, donde fue el gran protagonista del título mundial que consiguió Brasil.

FIESTA

"A pocos meses de distancia de aquel éxito, no quiero dejar pasar esta oportunidad. El madridismo ha de vivir su primera gran fiesta del año en La Cibeles la semana que viene. Allá vamos", afirma en su página personal en internet.

Ronaldo, que ya ha ganado también la Copa de las Confederaciones con Brasil, quiere tener también en su palmarés el título oficioso de campeón del mundo de clubs, según insistió.

El brasileño, debido a una gripe, fue uno de los grandes ausentes del Real Madrid en el primer partido de la segunda fase de la Liga de Campeones en Milán, en el que el equipo de Carlo Ancelotti venció por 1-0.

No obstante, Ronaldo, mejorado del proceso gripal, tiene previsto ejercitarse hoy con el grupo tras haber corrido ayer en solitario en la Ciudad Deportiva.