El brasileño Ronaldo, que ha vuelto a las convocatorias del Milán dejando atrás una lesión muscular sufrida hace poco más de tres meses y que le ha impedido jugar partido oficial en la presente campaña, ha señalado que "es bello volver a sentirse futbolista". "He realizado buenos entrenamientos, pruebas físicas importantes y creo que todo está listo: estoy a disposición", dijo Ronaldo, momento antes de partir con el Milán hacia Donetsk desde el aeropuerto milanés de Malpensa.

Ronaldo, al serle preguntado que cuánto daría por poder anotar un gol en el que puede ser su primer partido con el Milán en competición europea, dijo: "El gol debo encontrarlo, hay que buscarlo, nadie te regala nada. Por ello, intentaré dar lo mejor que sé si tengo la posibilidad de jugar. Si ganamos daríamos un gran paso hacia la clasificación".

De la actuación del Milán en el campeonato liguero italiano, donde no ganan en casa y es noveno, a once puntos del líder Inter y a siete puntos del cuarto clasificado Juventus de Turín, comentó: "Existe tristeza ya que habríamos podido hacer más y ahora, efectivamente, la distancia es mucha; pero podemos recortarla".