Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, llegó con retraso a La Ciudad del Fútbol tras su unión de votos del pasado lunes con Daniela Cicarelli, y un retraso en su vuelo le impidió ejercitarse con sus compañeros. El jugador llegó a Las Rozas acompañado de su hijo Ronald a las 17.20 horas. Un retraso en el vuelo que le traía de París le impidió estar a las 16.00 horas, momento en el que estaba citada la plantilla madridista para regresar al trabajo desde las 16.30 horas con una suave sesión.

El delantero brasileño saludó sonriente a los medios de comunicación en su entrada a los vestuarios y fue felicitado.

Cincuenta minutos después de meterse en los vestuarios y recibir las bromas de sus compañeros, Ronaldo abandonó La Ciudad del Fútbol tras conversar con Vanderlei Luxemburgo. Hoy se unirá al resto para preparar el partido del próximo sábado contra el Athletic Club.

El resto de jugadores y personal del club que trabaja cada día en el Real Madrid, estuvieron presentes en el entrenamiento ya que su vuelo chárter de vuelta de París estaba planificado para las 10.30 horas de la mañana, aunque también sufrieron un retraso de 40 minutos.