Ronaldo dijo ayer, tras recibir el Trofeo EFE que le acredita como mejor jugador iberoamericano de la Liga española, que él renovaría a sus compañeros Michel Salgado y Roberto Carlos, que supuestamente han recibido ofertas multimillonarias del Chelsea.

"Estoy seguro de que nuestro presidente va a hacer un gran esfuerzo para que se queden. Este equipo puede dar mucha alegría a nuestra afición", añadió el delantero del Real Madrid. El club dijo ayer por boca de Jorge Valdano que está considerando demandar al Chelsea ante la FIFA.

Ronaldo confesó que es "muy ambicioso" y aspira a ganar muchos más títulos. "Estoy en un gran momento, ya llevo seis goles en la Liga. Soy muy ambicioso y aspiro a ganarlo todo, aunque está claro que la mayor meta personal es lograr mi primera Liga de Campeones", comentó.

Preguntado por su apuesta de marcar 35 goles esta temporada, respondió con rotundidad: "Espero hacer muchos más".

El goleador nacido en Río de Janeiro hace 27 años reconoció que hacer el doblete de Liga y Copa de Europa es un "reto muy difícil, pero alcanzable para un equipo de la categoría del Real Madrid".

Ronaldo señaló al Valencia, líder, y al Deportivo como los principales rivales para el Real Madrid en la presente Liga, aunque no quiso descartar al Barcelona. También afirmó que se alegra de que su anterior equipo "haya echado a Héctor Cúper, porque con él el Inter de Milán ha perdido mucho".