Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, será titular contra el Barcelona el próximo domingo, salvo problemas de última hora, después de que ayer por la mañana se entrenara al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ronaldo, con un peto amarillo, participó sin ningún tipo de problemas en el partido que organizó Carlos Queiroz con visitas al próximo encuentro ante el Barcelona, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu (19.30 horas, pago por visión).

Otro de los madridistas que se entrenó con normalidad fue Iván Helguera, por lo que su participación en el mencionado encuentro es segura.

Roberto Carlos, otro de los que arrastraba algunos problemas físicos, se ejercitó en solitario durante quince minutos para marcharse posteriormente al vestuario.

Por su arte, Raúl González, el inglés David Beckham y José María Gutiérrez Guti , no saltaron al césped y tuvieron sesión de gimnasio para tratar de recuperarse de sus respectivas dolencias. El defensa Mejía, con un aparatoso vendaje, continuó con su proceso de recuperación y sigue siendo duda para el domingo.