Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, se incorporó a la rutina con sus compañeros tras superar una operación a causa de una calcificación en la rodilla izquierda que le ha mantenido apartado del equipo durante casi dos meses.

El brasileño participó en el partidillo que el técnico madridista Fabio Capello organizó para los que fueron suplentes en el primer partido de Liga de Campeones que el conjunto blanco perdió ante el Lyon (2-0) y, aunque reconoció seguir con algunas molestias, el delantero incluso marcó algunos goles.

Por otro lado, el defensa Míchel Salgado se ejercitó en solitario durante unos minutos, para, poco a poco, ir recuperando la forma física después de la lesión de rodilla que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante el Levante.

Tras la primera derrota en Liga de Campeones, los jugadores blancos recibieron una charla del técnico Fabio Capello, todo ello en un ambiente de seriedad.

Tras la carrera, Capello, en todo momento con semblante serio, mantuvo una pequeña charla, primero con todos los titulares y posteriormente sólo con Fabio Cannavaro.

CALDERON Y LAPORTA Por otra parte, el presidente del Real Madrid y el del Barcelona se reunieron ayer en Barcelona por primera vez después de que el primero ganara las elecciones a la presidencia del club madridista, en un encuentro en el que han tratado "aspectos que afectan a las dos entidades", dijo Calderón.