Cristiano Ronaldo se reunió el pasado miércoles con el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, según informa este martes la revista francesa 'France Football'. Según esta publicación, la estrella del Madrid, de 31 años, hizo un "viaje relámpago" a París, al día siguiente de su triplete en la Liga de Campeones contra el Wolfsburgo, para encontrarse con el máximo dirigente del PSG.

El delantero portugués voló en avión privado desde Torrejón de Ardoz y aterrizó en el aeródromo de Le Bourget, al norte de la capital francesa. Según 'France Football', Ronaldo llegó a Francia "en compañía de su asistente personal y de un amigo que hace también de agente del jugador, Annas Oufizi". Los tres fueron recogidos en el aeropuerto por un vehículo enviado por Al-Khelaifi que les condujo al lujoso restaurante Fouquet's y después al Hotel Costes, donde se produjo la reunión con el presidente del PSG.

Al día siguiente, CR7 regresó a Madrid y fuese directamente al entrenamiento del equipo, programado a las 11 de la mañana, agrega "France Football". La revista destaca que "cada vez toma más forma la hipótesis" de que el PSG fichará al portugués la próxima temporada para reemplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, que finaliza su contrato al final de esta temporada.