Los brasileños Ronaldo Nazario y Roberto Carlos, junto a Michel Salgado, que se perdió la Eurocopa por una lesión días antes de viajar a Portugal, se incorporaron ayer a los entrenamientos del Real Madrid a las órdenes de José Antonio Camacho, tras disfrutar de más de un mes de vacaciones.

A las diez de la mañana saltaron al terreno de juego los tres futbolistas junto al canterano Rubén González. El preparador físico Fernando Gaspar les tenía preparado un test para medir su resistencia. Mientras, el resto de jugadores realizaron 15 minutos de carrera continua.

Tras treinta minutos de esfuerzo físico, sobre todo teniendo en cuenta que era el primer día de pretemporada, los tres jugadores se retiraron al gimnasio. Tanto a Ronaldo, Roberto Carlos como Michel Salgado se les vio en buen estado físico.

TOMA DE POSESION La jornada de ayer también sirvió para que Florentino Pérez tomase posesión del cargo de presidente del conjunto merengue tras las elecciones del domingo. El máximo dirigente blanco pretende ultimar esta semana la contratación de Xabi Alonso y Carvalho.