Los jugadores brasileños Ronaldo y Romario, el presidente del Real Marid, Florentino Pérez, y el seleccionador español, Iñaki Sáez, protagonizan las inocentadas en los principales diarios deportivos españoles.

El diario Sport anunciaba a dos páginas que el Barcelona "demandará a (Louis) Van Gaal por decir NO a Ronaldo", y especificaba que la directiva solicitará al exentrenador del equipo azulgrana una indemnización de 453.000 euros.

El Mundo Deportivo prefirió hacer objeto de sus bromas al otro equipo de Barcelona, el Espanyol. El diario barcelonés aseguraba que "el Espanyol se trae a Romario hasta el 30 de junio".

El diario madrileño AS revelaba una operación financiera que permitirá al Real Madrid comprar a un central de garantías. "Florentino cambia el Pitina por un central", titula en alusión al yate del presidente del Real Madrid, que lleva el nombre de su esposa.

Marca incluía una información según la cual el ruso millonario presidente del Chelsea, Roman Abramovich, "quiere a (Iñaki) Sáez", actual seleccionador español.