El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo Luiz Nazario estará al menos dos semanas alejado de los terrenos de juego como consecuencia de la rotura fibrilar que padece en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Los servicios médicos del club han sometido al atacante a diversas pruebas, entre ellas una resonancia magnética que ha determinado con precisión el alcance de la dolencia: una rotura fibrilar de grado I-II en los músculos isquiosurales.

Ronaldo, que se retiró del partido contra la Real Sociedad el pasado sábado aquejado de un pinchazo en el muslo derecho, tendrá una recuperación estimada entre dos y tres semanas de baja.

El delantero madrileño no se ejercitó el domingo junto al resto de la plantilla y comenzó su plan de recuperación con los fisioterapeutas del club.

Por otra parte, Sergio Ramos admitió ayer que el domingo la plantilla blanca recibió una "reprimenda" del presidente Fernando Martín, pero dijo que no piensa que les hayan tratado "como a niños". El defensa realizó una lectura positiva de la reunión que mantuvieron los jugadores del Real Madrid con Martín. Para el jugador, "cambiar los planes de entrenamiento de la semana no fue un castigo, era necesario que hablásemos".