Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se ejercitó en el gimnasio y sigue siendo duda para el partido contra el Sevilla del próximo domingo, mientras que el francés Lass DiarrA, el alemán Metzelder y el español Alvaro Arbeloa se entrenaron con sus compañeros.

Cristiano Ronaldo, quien sufre una artritis traumática y un esguince de grado I en su tobillo derecho, y el holandés, también delantero, Ruud Van Nistelrooy, afectado por una lesión muscular, se ejercitaron en el gimnasio después de saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y escuchar las indicaciones del técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

El centrocampista Lass, y los defensas Metzelder y Arbeloa reanudaron ayer el entrenamiento con el resto de sus compañeros tras haber superado sus respectivas lesiones.

Durante los primeros minutos de la sesión, los futbolistas realizaron una sesión de calentamiento.

El medio argentino Gago, ni tan siquiera se reunió con el resto de sus compañeros, ya que, según se hizo oficial el jueves estará tres semanas de baja por otra lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral izquierdo.