Fabio Capello, técnico del Real Madrid, volvió ayer a emparejar a Ruud Van Nistelrooy con Ronaldo Nazario en una sesión de trabajo que no acabó Antonio Cassano, que se retiró a los vestuarios con unas molestias en el tobillo derecho.

Si el martes fue Míchel Salgado quien se retiró lesionado a los vestuarios antes de la conclusión del entrenamiento, ayer fue Cassano el que no pudo acabar tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo.

Capello insiste en cada entrenamiento con Van Nistelrooy y Ronaldo juntos. Quiere que vayan entendiéndose, que aprendan a realizar movimientos diferentes en la zona del nueve, para plasmarlo en los partidos oficiales.

Será duda hasta última hora si alineará a los dos en Getafe, el sábado, pero sus pruebas de los últimos días van encaminada a que probará con ellos juntos y, si no es desde el inicio, en una fase del encuentro liguero.

Como es habitual en los últimos entrenamientos, la sesión acabó con partido a mitad de campo, en el que también jugaron juntos Van Nistelrooy y Ronaldo. Salgado no apareció por el césped y comenzó un nuevo tratamiento para su elongación.