José Antonio Camacho, entrenador del Real Madrid, aseguró ayer en conferencia de prensa que el brasileño Ronaldo Nazario y el francés Zinedine Zidane, salvo problemas de última hora, jugarán hoy contra el Tokio Verdy (11.45 hora española, Antena 3 TV) en el partido amistoso que disputarán en la capital nipona.

"Si no hay ningún problema espero que puedan jugar desde el principio. Luego ya veremos si pueden aguantar todo el encuentro", declaró Camacho en Tokio, una vez que ambos futbolistas han superado sus respectivas dolencias físicas.

El técnico también tuvo unas palabras sobre su estancia y la de sus jugadores en Japón. "Hemos cumplido con todos los compromisos publicitarios y todo ha salido bien, el único problema ha sido el cambio de horario".

El entrenador del Real Madrid desveló cuáles son los planes que tiene una vez que lleguen a Madrid. "Tendremos un día y medio de descanso, entrenaremos antes de ir a Alicante para jugar el amistoso contra el Getafe y luego nos centraremos en la Liga de Campeones".

En esa eliminatoria previa jugarán, casi con toda seguridad, contra el Wiszla de Cracovia, rival del que no se fía el técnico. "Los polacos siempre son fuertes físicamente. Además, quedaron campeones de su Liga dos jornadas antes de que concluyera y han ganado 2-8 en el partido de ida contra el Wit de Georgia. Está claro que lo afrontamos sin ninguna confianza e intentaremos solucionar la eliminatoria en el primer partido".

ALREDEDOR DE FIGO En la concentración siguen comentándose las palabras de Luis Figo, que el viernes afirmó que cree que no continuará en el Real Madrid. Al respecto, Roberto Carlos le aconsejó que tenga "tranquilidad" a la hora de esperar su renovación. "El fue el primero que trajo el presidente. Por lo que representa en el club y la importancia para el equipo, seguro que Florentino Pérez le llamará", declaró.

En el capítulo de fichajes, el último nombre en sonar con fuerza es el del francés Patrick Vieira. "Seguro que después de las elecciones vendrá algún jugador de mucho nivel", indicó.