El centrocampista uruguayo Pablo Rotundo, líder del mediocampo del Cacereño, podrá estar a disposición de su entrenador, José Manuel Santos, para el importante encuentro del domingo frente al Don Benito.

El jugador, que había venido sufriendo unas molestias durante la semana, estará en plenitud de forma tras superar el pinzamiento de una vértebra en la espalda. El pasado jueves se decidió que no se ejercitará junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento vespertino. Por precaución, además, se le aplicó calor y masaje en la zona afectada, lo que ha permitido que durante el día de ayer pudiera entrenarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

El domingo, pues, Pablo Rotundo estará en el once inicial que salte al campo frente al cuarto clasificado del grupo XIV de Tercera División. Ambos rivales tienen los mismos números: han ganado cinco partidos, han empatado dos y han perdido otros tantos. Don Benito y Cacereño vienen de sendas derrotas la pasada jornada. Los pacenses cayeron en Villafranca por dos goles a cero, mientras que los del Príncipe Felipe fueron derrotados en casa por el Imperio con un solitario gol de Macías.