Cándido Rovira García y Juan Pedro Morcillo Chaparro encabezan respectivamente las clasificaciones de pilotos y copilotos del Campeonato de Extremadura de Rallys 2004 que ha hecho públicas de manera oficial la federación. Aunque el triunfo de los placentinos quedó certificado en el mismo momento que cruzaron la línea de meta en el Palacio del Vino, tras apurar el sorprendente Rally de la Vendimia, los listados son ya oficiales.

Tras Cándido Rovira, que suma 1.176 puntos con los que ha marcado sensibles distancias, aparece el almendralejense Isidoro Jiménez Rivera (793), tras perder el propio ´Vendimia´ por un fallo eléctrico en el último tramo. La tercera plaza es de Cesáreo Delgado Garrido (767), la cuarta para Pablo Gómez Muñoz (754) y la quinta para Enrique Acosta Morán (568), el máximo rival de Rovira hasta que tuvo que echar el pie a tierra en el decano rally extremeño.

En copilotos, y tras la estela de Morcillo (1.232 puntos), aparecen Andrés Díaz García (803), Tomás Rodríguez Díaz (793), Gregorio Parra Ramos (754) y Juan J. Domínguez Garay (568).

Tras la suspensión del Rally de las Minas, el campeonato quedó reducido a seis pruebas.