El centrocampista Ruano puede ser una de las grandes novedades del Arroyo en el derbi del próximo domingo ante el Cacereño (12.00 horas).

El futbolista extremeño completó su primer entrenamiento en casi un mes con aparente normalidad después de superar un problema en un ojo, donde se le había formado un coágulo interno después de recibir un balonazo durante un entrenamiento el pasado diciembre.

Tras la acumulación de problemas la pasada semana, el técnico, Juan Marrero, podrá recuperar a varios sancionados y lesionados como el propio Ruano para el derbi que dará inicio a la segunda vuelta. Además, los dos últimos fichajes, el defensa Garrido y el extremo Alfaro llevarán acumuladas ya más horas de trabajo con el equipo, con lo que podrán contar prácticamente como el resto.

Si además a ello se une el excelente triunfo a domicilio ante el UCAM de Murcia del pasado domingo (1-2), el optimismo que se vive en el cuadro blanquiazul va en aumento. Por supuesto, numerosos seguidores del Arroyo estarán presentes en el Príncipe Felipe el domingo.