Confirmado oficialmente. Rubén Jurado y Dieguito no cuentan en el Cacereño y ni siquiera tendrán ficha. El entrenador, Manolo Sánchez, así lo dijo públicamente ayer. Además, anoche confirmó que ha logrado la cesión de Oscar, defensa que ha jugado en el Villarreal B y en el C tras salir de la cantera del Madrid.

Jurado y Dieguito, titulares el pasado año y que en éste alargaron su compromiso con el club, ya saben de boca del técnico que no jugarán. Ambos seguirán entrenando hasta encontrárseles un club.

Mientras tanto, continúan las conversaciones con el cacereño Luismi, que llevan directamente el consejero delegado, Antonio Martínez Doblas, y el director deportivo, Pedro Buenaventura. De momento, sigue habiendo distancia considerable entre lo que pide el jugador y lo que ofrece el club verde.

Por su parte, el equipo prepara su partido de mañana en Leganés (12.00 horas). Manolo afirmó ayer que ve al grupo preparado para el reto. Además, confirmó que ya tiene el once decidido, que hoy comunicará a sus futbolistas, y que variará poco en relación al que puso en liza en el último encuentro ante el Guijuelo. Utilizará un 4-4-2.