Rubén Jurado y Dieguito no aceptan la primera propuesta del Cacereño para retirar la denuncia ante la AFE y que se puedan incorporar al equipo. "Solamente pido el mismo trato que a mis compañeros", dice el delantero, que reclama cuatro mensualidades al club, pero se conformaría con estar al mismo nivel que los futbolistas con los que entrena todos los días, aunque no pueda jugar. A ellos también se les debe dinero, pero mucho menos.

Jurado espera una solución para el próximo domingo, cuando se reúna personalmente con el consejero delegado del club verde, Antonio Martínez Doblas. Mientras, no lo pasa bien en Cáceres en unas condiciones complicadas. "Estoy decepcionado. Tengo asumido no jugar, pero fastidia mucho estar así, sobre todo cuando renové en verano", afirma. El club le reprocha que ha rechazado equipos que se han interesado por él, pero se defiende: "No me hubiese importado a ir a un Tercera que aspirase a subir, pero no quería perder dinero".

Según su versión, su relación con José Luis Montes es mucho mejor que la que tenía con el anterior entrenador, Manolo Sánchez. "El nos trata como dos más de la plantilla", afirma.