La posible baja de Rubén Jurado, con un proceso gripal muy fuerte, es la última mala noticia en el Cacereño de cara al encuentro de mañana en Guadalajara. El delantero sevillano, a quien Angel Marcos iba a dar la titularidad, se puee unir a las ya seguras ausencias de Roberto Rodríguez, Chiqui y David Rocha, aunque en el caso de éste su recuperación será más corta de la que se pensaba: en un mes estará listo tras confirmarse que no sufre una rotura, sino una fisura en el dedo que se lastimó en el partido ante el Universidad de Las Palmas.

Tras una semana atípica por la disputa de la final de la Copa Federación (perdida ante el Jerez en los penalties) Marcos y su grupo tratarán de dar respuesta al líder del grupo II de Segunda B, el Guadalajara, un conjunto que, según el técnico, destaca por su poderío aéreo. Por ello, apeló a la "concentración defensiva" para neutralizar la estrategia alcarreña.

Será el inicio de un mes "complicado" para el Cacereño, pues después llegará la visita del equipo de moda en España, el Alcorcón, verdugo del todopoderoso Madrid del que Marcos, en tono distendido, aseguró que no iba a ganar en el Príncipe Felipe.

Viajará a Guadalajara Gonzalo, jugador habitual en el filial de Regional Preferente.