+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ciclismo adaptado 3 el reto del extremeño

Rubén Tanco, otra vez a por el título de campeón de España

La cita, el próximo fin de semana en Galapagar

 

Rubén Tanco, el pasado fin de semana en El Faro. - CEDIDA

REDACCIÓN
28/02/2019

Tras completar de manera exitosa el reto solidario celebrado el pasado sábado en El Faro, en el que pedaleó durante 12 horas consecutivas entrevistando a doce personajes significativos de Badajoz, Rubén Tanco se prepara para afrontar este fin de semana la primera de las grandes competiciones de este 2019.

El vigente campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado se encuentra ahora inmerso en la preparación del Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista, que se celebrará este fin de semana en el Velódromo de Galapagar (Madrid), escenario en el que se decidirán los nuevos campeones de España. El sábado la competición arrancará en el turno matinal a partir de las 11.00 con la series de clasificación de la Persecución individual Clase C, en la que competirá Tanco. Ya en la jornada vespertina se entregarán las primeras medallas tras las finales de estas mismas categorías a partir de las 17.30.

El programa de competición se completará durante la mañana del domingo con la celebración de la prueba Contrarreloj Clase C a partir de las 11:00, buscando ser el más rápido en recorrer el kilómetro, y tras la prueba finalizará su participación con el Scratch a partir de las 13.20.