El campo de El Cuartillo acogerá mañana una múltiple jornada de rugby, en la que en total se disputarán cuatro partidos. Toda una fiesta alrededor de este deporte, encarnado en Cáceres en la figura del CAR.

Abrirán el fuego, a las 14.00, las jugadoras del equipo femenino, que se enfrentarán al conjunto de Mérida. A las 15.00, jugarán los juveniles de ambos equipos extremeños.

Tras estos dos partidos, debutará en casa esta temporada el CAR de Primera Nacional. Será a las 16.30 contra el Cisneros B. Para finalizar la jornada, el CAR B disputará su primer partido de la liga regional contra los Gladiadores de Mérida.

El conjunto de Primera tendrá que corregir los errores mostrados en defensa en la última jornada, para conseguir la victoria frente a los madrileños, y comenzar a asegurar los puntos de casa, vitales para conseguir el objetivo de permanecer un año más en la categoría sin pasar los apuros de la pasada campaña.

Durante la semana, el técnico, Martín Rojo, ha hecho especial hincapié en reforzar las fases defensivas del juego del equipo.

El CAR B y Mérida arrancarán la liga en un encuentro que se prevé igualado, ya que se trata de los conjuntos que el año pasado terminaron en segundo y tercer puesto respectivamente de la competición regional, con equilibrio latente. Los equipos femeninos ya se conocen de la anterior campaña.