El Villanovense tenía previsto cerrar ayer por la tarde el fichaje del jugador español y de padres guineanos Ruslan Ela. Se trata de un lateral izquierdo de 21 años procedente del Logroñés y que también ha militado en el Sporting Mahonés.

De esta forma, el conjunto serón cubre una de las carencias que sufría, debido a la cortedad de su plantilla y ya dispone de un jugador que pueda cubrir las espaldas a Rafa Martín.

Hay que recordar que, debido a la falta de efectivos, hace dos jornadas el técnico serón, José María Moreno Rosillo, tuvo que cubrir la baja de Martín poniendo en su lugar al delantero Rafa Caro.

Por su parte, el club sigue sondeando el mercado para hacerse con los servicios de un lateral derecho.

ANTE EL CERRO Por lo demás, el Villanovense ya prepara el difícil partido del próximo domingo ante el Cerro Reyes. En esta ocasión, el choque se jugará en horario matinal, a partir de las doce.

Se trata de un choque vital, ya que de ganar el Villanovense agrandaría la ventaja de tres puntos que ahora le saca al conjunto pacense. No obstante, si el Cerro consigue ganar en el Romero Cuerda empataría en la segunda posición con los serones.

Otro dato que augura un partido bonito es el hecho de que se enfrentan los dos equipos más realizadores del grupo: el Villanovense lleva 37 goles a favor y el Cerro 33.